Nekopara - Nendoroid Vanilla (Good Smile Company)

Del popular videojuego "Nekopara" que está siendo adaptado a una serie de anime, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Vanilla, la catgirl más joven de la casa Minaduki y hermana gemela de Chocola.

ネコぱら ねんどろいど バニラ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 4.636 Yenes
Reservas: 10 de diciembre de 2019 a 15 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Vanilla y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego "Nekopara" que está siendo adaptado a una serie de anime que se estrenará en enero, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Vanilla, la catgirl más joven de la casa Minaduki y hermana gemela de Chocola.

Como podéis ver, Vanilla ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus características coletas. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Keita Tagami y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Vanilla nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Nekopara. Concretamente, Vanilla nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión estándar de lo más adorable, una expresión sonriente con los ojos cerrados y su expresión petulante) y una bandeja.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más encantadora y que os quedará estupenda junto a la Nendoroid de Chocola que Good Smile Company presentó recientemente.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest