Avengers: Endgame - Nendoroid Thanos -Endgame Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la película "Vengadores: Endgame" (Avengers: Endgame), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Thanos.

アベンジャーズ/エンドゲーム ねんどろいど サノス エンドゲームVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 7.273 Yenes
Reservas: 5 de diciembre de 2019 a 22 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Thanos: Endgame Ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película "Vengadores: Endgame", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Thanos.

Como podéis ver, Thanos ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Apreciad, por ejemplo, en lo perfectamente recreada que está su armadura, tanto a nivel de escultura como de pintura, para conseguir una recreación lo más detallada posible. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Thanos nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Thanos nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión con los dientes apretados), dos pares de manos de reemplazo, el arma de Thanos de la película y el Nano Guantelete.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Thanos fácilmente en muchas más poses. Y daos cuenta que Thanos tiene un tamaño ligeramente superior al de una Nendoroid estándar para poder recrear su diferencia de tamaño con respecto al resto de personajes de la película.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram