Chinese Paladin: Sword and Fairy - Nendoroid Lin Yueru (Good Smile Arts Shanghai)

Directamente del videojuego RPG clásico "Chinese Paladin: Sword and Fairy", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a una de las heroínas del juego, ¡Lin Yueru! Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión regular y la versión DX.

仙剣奇侠伝 ねんどろいど 林月如 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 4.364 Yenes (Versión Regular) / 5.818 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 17 de diciembre de 2019 a 15 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Arts Shanghai de la Nendoroid de Lin Yueru y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del videojuego RPG clásico "Chinese Paladin: Sword and Fairy", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a una de las heroínas del juego, ¡Lin Yueru!

Como podéis ver, Lin Yueru ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por nozomu naitoh, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lin Yueru nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Lin Yueru nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión estándar llena de valentía. su expresión sonrojada y su expresión llorando) y la Espada de Yue Maiden.





Como os hemos comentado, Good Smile Arts Shanghai os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Lin Yueru en dos versiones diferentes: una versión regular y la versión DX. La versión regular es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye más accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión regular, la versión DX incluye: una cara intercambiable adicional con una sonrisa de lo más dulce y amable, su Golden Snake Whip, su paraguas y una figura en miniatura de Li Yiru como bebé para recrear el emotivo ending del videojuego.

仙剣奇侠伝 ねんどろいど 林月如 DX Ver. [グッドスマイルアーツ上海]









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram