Nendoroid Doll Kizuna AI (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid Doll que le dedica a la popular YouTuber virtual Kizuna AI.

ねんどろいどどーる キズナアイ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 6.200 Yenes
Reservas: 19 de diciembre de 2019 a 5 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid Doll de Kizuna AI y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company inició hace unos meses una nueva colección de figuras, las "Nendoroid Doll". ¿Qué es una Nendoroid Doll?
  1. Las cabezas son tamaño Nendoroid.
  2. Los trajes están hechos de tela de verdad y son un poco más grandes que las Nendoroids.
  3. Los codos, las rodillas y la cadera son articulados - estas articulaciones son bastante flexibles y nos permiten poner a las Nendoroid Doll en un montón de poses.
  4. La cabeza y las manos se pueden intercambiar con las de las Nendoroids comunes - la articulación del cuello es la misma que la de las Nendoroids (en algunos casos puede que no sean compatibles).
En resumen, esta serie es básicamente una Nendoroid alternativa tipo doll que mantiene el diseño chibi de una Nendoroid (la cabeza es la misma que la de una Nendoroid, pero dispone de un cuerpo alternativo tipo doll), pero que permite el uso de trajes customizados en un cuerpo un poco más grande.


Y hoy, Good Smile Company nos sorprende al presentar la encantadora Nendoroid Doll que le dedica a la popular YouTuber virtual Kizuna AI (*el tono de piel de esta Nendoroid Doll es un color especial para que coincida con el del personaje original).

La Nendoroid Doll de Kizuna AI nos viene con:
  • Figura
  • Top
  • Pantalones cortos
  • Botas intercambiables (con imanes en las suelas)
  • Manos intercambiables (manos cerradas (derecha e izquierda) y manos haciendo el símbolo de la paz (derecha e izquierda))
  • Base magnética (nos permitirá poner a las Nendoroid Doll en poses simples sin tener que usar el stand incluido gracias a los imanes de las suelas de sus zapatos).
  • Stand articulado.
En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de Sawada Koubou, ha sido esculpida por JUN (E.V.) y el traje y el patrón ha sido producido por Mieko Akimoto.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest