Monster Hunter - Zinogre -Electrifying Bundle- (Kinetiquettes)

La compañía Kinetiquettes nos presenta la figura que le dedican al mítico Wyvern de Colmillos de la saga Monster Hunter, el gran Zinogre.


Medidas: 56 cm de alto x 49 cm de largo x 40 cm de ancho
Material: Polystone 
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020
Precio: 1199$ (Figura completa) / 799$ (Zinogre) / 279$ (Female Hunter) / 279$ (Male Hunter) / 39$ (Palico)
Reservas: Del 6 al 22 de diciembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kinetiquettes ha compartido de esta alucinante figura: 



El Zinogre es un gran wyvern cuadrúpedo de apariencia canina. Posee un cuerpo musculoso con fuertes patas delanteras y un gran torso, su cabeza es pequeña y posee dos duros cuernos rectos. Sus grandes garras delanteras poseen espolones que en realidad son vestigios alares. Su cola es larga y ancha. El Zinogre posee escamas de azul intenso, conchas y cuernos amarillentos y varios mechones de largo pelaje blanco. Es el primer Wyvern de Colmillos de la saga, capaz de utilizar electricidad. Es el monstruo insignia de Monster Hunter Portable 3rd.

Ahora la compañía Kinetiquettes nos presenta la alucinante figura que le dedican a este gran Wyvern. En ella la compañía nos presenta a este gigantesco monstruo defendiéndose de los ataques de una Female Hunter, un Male Hunter y un Palico todos vestidos con las armaduras de Zinogre. Esta figura posee una calidad de detalles única que hace que al verla parezca que estemos viviendo de lleno la gran lucha de estos Hunters contra el gran Zinogre.

Por si la figura no fuera ya lo suficientemente potente, la compañía nos ofrece la posibilidad de customizar la figura a nuestra voluntad. Podemos adquirir la figura entera con los dos Hunters y el Palico o bien adquirir cada figura por separado. Así podemos adquirir el Zinogre por 799$, la Female Hunter por 279$, el Male Hunter por 279$ y el Palico por 39$ y poder así colocar en la figura solamente a los personajes que queramos en ella.

De esta manera podemos tener la figura que nosotros queramos con los personajes que nosotros decidamos añadir. Esto es un detalle único que estamos seguros que encantará a los coleccionistas de Monster Hunter ya que nos deja customizar esta figura a nuestro antojo y poder así incorporar a nuestra colección una figura increíble del gran Zinogre.



































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram