Miru Tights "Gogatsubyou? Sensei ga Naoshite Ageyokka?" Yuiko Sensei (Union Creative)

Union Creative presenta la segunda figura que nos ofrece basada en una ilustración original de Yomu, la de Yuiko Sensei de "Miru Tights". Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión regular y la Limited Edition.

みるタイツ『五月病?先生が治してあげよっか?』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 20.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 18 de diciembre de 2019 a 4 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de esta nueva figura que nos ofrece basada en una ilustración de Yomu:



Union Creative presenta la segunda figura a escala que nos ofrece basada en una ilustración original de Yomu, ilustrador hábil en el dibujo de "medias". Una nueva figura que, en esta ocasión, corresponde a la preciosa Yuiko Sensei de "Miru Tights".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yomu podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el propio Yomu ha supervisado la figura durante su producción. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS y ha sido pintada por TERR.















Como os hemos comentado, Union Creative os da la posibilidad de adquirir su figura de Yuiko Sensei en dos versiones diferentes: una versión regular y la Limited Edition. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular y, a continuación, os presentamos la Limited Edition. Una versión en la que, entre otras variaciones, Yuiko Sensei ha sido representada sin su chaqueta consiguiendo que la figura tenga un toque mucho más sexi. Para los interesados en esta versión, informaros que  es exclusiva de Union Creative.

みるタイツ『五月病?先生が治してあげよっか?』LIMITED edition. [ユニオンクリエイティブ]















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest