Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ - Medicchu Utaha Kasumigaoka (Phat Company)

De la popular serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", Phat Company presenta la encantadora figurita que le dedica a Utaha Kasumigaoka, uno de sus personajes principales, y que nos ofrece dentro de su serie Medicchu.

冴えない彼女の育てかた♭ ミディッチュ 霞ヶ丘詩羽[ファット・カンパニー]


Altura: 7 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 3.900 Yenes
Reservas: 5 de diciembre de 2019 a 8 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de la Medicchu que le dedica a Utaha Kasumigaoka:



De la popular serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", Phat Company presenta la encantadora figurita Medicchu que le dedica a Utaha Kasumigaoka, uno de sus personajes principales.

Una simpática figura de 7 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ain y Hajime Kaiya (Acetone) sin dejarse ni el más mínimo detalle, a pesar de su pequeño tamaño, para que los más fans de Utaha Kasumigaoka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Utaha con sus brazos cruzados, la sonrisa insinuante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mogumogu-san para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en las figuras de esta colección, informaros que Phat Company abrió recientemente las reservas de la Medicchu de Megumi Kato y de la de Eriri Spencer Sawamura, las cuales os quedarán de lo más adorables junto a Utaha.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram