Mataro Original Character - Christmas Bunny 1/6 (Pink・Cat)

La compañía Pink·Cat presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Christmas Bunny", personaje original de Mataro. Figura distribuida por Native.

魔太郎オリジナルキャラクター クリスマス☆バニー 1/6 [Pink・Cat]


Altura: 27 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2019 a 12 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que Pink·Cat dedica a un personaje de Mataro:



La compañía Pink·Cat presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original "Christmas Bunny" del popular ilustrador Mataro, una atractiva bunny girl representada con un bikini rojo de lo más erótico y un liguero en Nochebuena.

Figura esculpida por Grizzry Panda sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mataro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el impresionante cuerpo de Christmas Bunny, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y amabilidad y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo de lo más navideño. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Miki Nureko (MOMO♥IRO) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, la parte superior del bikini es extraíble. Además, Pink·Cat nos incluye una expresión facial ruborizada alternativa y una parte inferior del cuerpo alternativa. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta preciosa joven como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, informaros que, todos aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Mataro.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest