Macross Frontier - Sheryl Nome -Gor~~geous Ver.- 1/7 (Alpha x Omega)

Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a Sheryl Nome, uno de los personajes principales de la serie de anime "Macross Frontier" conocida como el Hada Galáctica, basada en la canción "Gor~~geous" de "Sheryl Nome Starring May'n". Figura disponible para reservar a partir del 24 de diciembre de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

アルファオメガ マクロスF シェリル・ノーム ゴ~~ジャスVer.


Longitud: 29 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2020
Precio: 25.080 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2019 a principios de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Sheryl Nome -Gor~~geous Ver.-:



La marca Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a Sheryl Nome, uno de los personajes principales de la serie de anime "Macross Frontier" conocida como el Hada Galáctica, basada en la canción "Gor~~geous" de "Sheryl Nome Starring May'n".

Figura esculpida por Takafumi Tobita sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sheryl Nome podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito representada con una apariencia del mundo mágico de Las mil y una noches. Fijaos en la pose tan sensual con la que ha sido representada Sheryl, su precioso cuerpo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus diferentes accesorios y complementos y su melena.

Una figura maravillosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear el velo.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 24 de diciembre de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop y AmiAmi.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram