Kamen Rider Kiva - Kivat Belt COMPLETE SELECTION MODIFICATION (Bandai)

En 2019 se conmemora el 10º Aniversario de la clásica serie Tokusatsu titulada Kamen Rider Kiva y, para celebrarlo, Bandai nos presenta el Kivat Belt, cinturón de transformación de Kamen Rider Kiva, dentro de la colección COMPLETE SELECTION MODIFICATION.


Medidas: 20,5 cm de ancho x 10,5 cm de alto x 7,5 cm de profundidad
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: Del 13 de diciembre de 2019 al 3 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta alucinante recreación del Kivat Belt:



En 2019 se conmemora el 10º Aniversario de la clásica serie Tokusatsu titulada Kamen Rider Kiva y, para celebrarlo, Bandai nos presenta el Kivat Belt, cinturón de transformación de Kamen Rider Kiva, dentro de la colección COMPLETE SELECTION MODIFICATION.

Esta es una recreación exacta al Kivat Belt que todos recordamos. Tiene luz y sonido y reproduce fielmente tanto los ataques especiales como las transformaciones principales de Kamen Rider Kiva. Podéis ver más al detalle estas características en el siguiente vídeo:


Sin duda esta es una recreación bastante fiel del clásico Kivat Belt que todo coleccionista estaría orgulloso de tener en su colección.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram