Naruto Shippuden - Jiraiya : One Last Heartbeat HQS 1/8 (Tsume Art)

La compañía Tsume Art nos presenta una nueva figura dentro de su colección de figuras HQS de Naruto Shippuden. Os presentamos la figura titulada "Jiraiya : One Last Heartbeat".


Medidas: 59,7 cm de alto x 55,7 de ancho x 49,6 cm de hondo
Material: Polystone / PVC
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2021
Precio: 899€
Reservas: 21 de diciembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art ha compartido de esta alucinante figura de Jiraya:



«El Gran Señor Elder profetizó que yo sería el que guiaría la revolución. Una persona que haría una gran elección que traerá paz o destrucción al mundo de los shinobi. »»

La compañía Tusume Art ha representado un momento épico de la serie Naruto Shippuden a través de la realización de una estatua HQS a escala 1/8. Rinden un homenaje al heroico legendario ninja Jiraya. Una estatua muy dinámica que enfatiza la emoción intensa que se siente en el corazón de la acción, como un cuadro congelado: el de un latido final, una última voluntad de Jiraiya que cambiará el curso del futuro...

La escena tiene lugar en el pueblo original de Nagato: Ame, el pueblo escondido bajo la lluvia. De hecho, detrás de la placa de roca donde Jiraiya está agonizando, encontramos tuberías y rejillas imponentes, cubiertas con una pintura metálica que mezcla tonos de cobre, marrón, negro y gris para una conseguir una representación de lo más realista. Bajo el efecto del poderoso ataque de los 5 ninjas, el agua en resina transparente azulada se libera, creando espuma. El legendario ninja comienza lo que él piensa que es su lucha final: ¡ha llegado el momento de su gran elección! Decidido a desenmascarar a Pain, reconoce a Yahiko, uno de sus antiguos alumnos que perdió la vida. Como Tendô, usa el anillo violeta de Pain en su pulgar y toma el papel de líder, por encima de los otros 4 ninjas.

Estos antiguos shinobis fueron derrotados por Jiraiya. Llevan la larga túnica negra con el símbolo de Akatsuki, pintada con tonos negros, grises y rojo oscuro, luego cubierta con un barniz mate para ser fieles a la licencia. Su cabello está pintado en un degradado de naranja claro y oscuro, mientras que su diadema barrada indica que han abandonado la Villa Oculta de la Llúvia. Sus pupilas están formadas por círculos concéntricos grises y púrpuras ... El dōjutsu Rinnegan ... ¡Nagato! Las docenas de perforaciones de metal implantadas en los cadáveres de los ninjas, sirven como emisores y receptores de chakra, permitiendo que Nagato los controle de forma remota. Mientras Jiraiya finalmente obtiene su respuesta, 5 lanzas perforan su espalda, manchando su largo cabello blanco con sangre.

Acostado en un charco de su propia sangre creada en resina transparente rojiza y barnizada, Jiraiya condenado recuerda la determinación inquebrantable de Naruto. Un recuerdo que le permitió a su corazón latir una última vez para finalmente llevar a cabo su misión. Haciendo una mueca con su boca ensangrentada, mostrando una mirada vidriosa pero decidida, usa el chakra en resina transparente azulada que emana de la punta de su dedo para grabar un mensaje codificado en la espalda de Fukasaku. El sapo, al igual que Jiraiya, muestra una expresión de dolor y obstinación: se convirtió en la clave para detener a Pain, listo para entregar este mensaje crucial. Mientras Jiraiya muere lentamente, los 5 Pain se abalanzan sobre él para ponerle un final definitivo a su vida, su túnica arrojada hacia atrás debido a la velocidad del movimiento.

Su deber cumplido, el legendario ninja se deja arrastrar serenamente a las profundidades abisales. Los últimos pensamientos de Jiraiya son sobre su próxima novela, que decide llamar "La historia de Naruto Uzumaki", porque ahora está absolutamente seguro: ¡Él es el Niño de la Profecía!

La estatua viene con una placa numerada y un certificado de autenticidad.

Staff de la creación de esta estatua:

Dirección artística: Cyril Marchiol, Saesa Kiyokawa, Patrick Tran
Arte conceptual: Saesa Kiyokawa
Escultura 3D: Patrick Tran, Sophie Nguyen
Ingeniería Técnica: José Ku Chio Lu
Preparadores de estatuas: Aude Pastor, Tom Fargnier, Eric Jolivalt, Guillaume Hemery, Aurélie Nagot
Pintores: Aude Pastor, Eric Jolivalt, Guillaume Hemery, Mickael Gros



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram