Hunter X Hunter - Gon Freecss and Killua Zoldyck 1/6 (Espada Art)

La compañía Espada Art nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Gon Feecss y a Killua Zoldyck, principales protagonistas del manga y anime Hunter X Hunter.


Medidas: 30,48 cm de alto x 30,48 cm de ancho x 25,4 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2021
Precio: 449$ 
Reservas: 27 de diciembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Espada Art ha compartido de esta alucinante figura de Gon y Killua:



La compañía Espada Art nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Gon Feecss y a Killua Zoldyck, uno de los principales protagonistas del manga y anime Hunter X Hunter.

El objetivo de Espada Art era crear una estatua que incorporara el entrenamiento, la amistad y el poder de Gon y Killua. Esto lo podemos ver en su ropa dañada por la batalla y en que Gon está usando su ataque característico, Jajanken, y las dos poses específicas de Killua que muestran tanto su habilidad de relámpago Transmuter como sus garras asesinas. 

Esta estatua incluye dos caras intercambiables, torsos y posiciones de brazos para Killua, así como su monopatín. Por su parte Gon vendrá con su mochila, la caña de pescar, y tiene una función LED en su Jajanken. 

Creada en escala 1/6, esta estatua está limitada a 400-750 piezas en todo el mundo y vendrá con un certificado de autenticidad y un folleto de instrucciones de montaje.

Sin duda esta es una magnífica figura que demuestra una vez más el enorme potencial que tiene la joven compañía Espada Art de la que esperamos nos siga sorprendiendo en el futuro.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram