HORROR BISHOUJO "Beetlejuice" 1/7 (Kotobukiya)

Dentro de su serie HORROR BISHOUJO, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Beetlejuice, personaje creado por el cineasta Tim Burton, basada en una ilustración original de Shunya Yamashita.

HORROR美少女 ビートルジュース 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta curiosa figura a escala 1/7 que le dedica a Beetlejuice:



Basada en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Beetlejuice, personaje creado por el cineasta Tim Burton, y que nos ofrece dentro de su serie HORROR BISHOUJO. Una figura en la que podemos ver a Beetlejuice limándose las uñas apoyada contra la lápida que podemos ver en la película que ha inspirado esta estatua.

Figura esculpida por Masato Ohata sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Shunya Yamashita y de las figuras de la línea Bishoujo de Kotobukiya podáis seguir ampliando vuestra colección con una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en la personalidad de espíritu libre y la energía que han conseguido que nos transmita Beetlejuice, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su preciosa melena recogida en una cola de caballo, su maquillaje fuerte y otros pequeños detalles como los múltiples relojes que adornan su muñeca izquierda y el anillo decorado con una gran piedra en el centro.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una versión más sensual y moderna de Beetlejuice que seguro sorprenderá a los más fans de este personaje de Tim Burton.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram