HG Dragon Ball GT - Oozaru Kakusei Hen (Bandai)

Dentro de su serie HG, Bandai presenta una nueva colección de figuras dedicada a "Dragon Ball GT". Colección de figuras basada concretamente en la "Saga de Baby" en la que tenemos a Son Goku y a Vegeta transformados en Super Saiyan 4 y a Baby Ozaru. Set exclusivo de Premium Bandai.

HG ドラゴンボールGT 大猿覚醒編 [バンダイ]


Altura: 8,7 cm (Super Saiyan 4 Son Goku) / 8,2 cm (Super Saiyan 4 Vegeta) / 17,3 cm (Ozaru Baby)
Material: PVC (figuras) / ABS (bases)
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 7.920 Yenes
Reservas: 6 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de este nuevo set de figuras que nos ofrece dentro de su serie "HG Dragon Ball GT":



Dentro de su serie HG, Bandai presenta una nueva colección de figuras dedicada a "Dragon Ball GT". Colección de figuras basada concretamente en la "Saga de Baby" en la que tenemos a Son Goku y a Vegeta transformados en Super Saiyan 4 y a Baby Ozaru.

Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un nivel de detalle de lo más aceptable si tenemos en cuenta su pequeño tamaño, en el caso de Son Goku y Vegeta, pues en este set debemos destacar que Bandai nos ofrece una impresionante figura de 17,3 cm de altura de Baby Ozaru, la cual os quedará estupenda en vuestras colecciones junto al resto de figuras de la serie HG.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante un nuevo set de figuras de lo más curioso y que seguro traerá grandes recuerdos a los fans de Dragon Ball GT.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram