Girls' Frontline - Zas M21 -White Queen Ver.- 1/8 (Hobby Max)

Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", la compañía Hobby Max presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la calmada Zas M21 representada con el skin conmemorativo del 2º aniversario "White Queen".

ドールズフロントライン Zas M21 ホワイトクイーン Ver. 1/8 [ホビーマックス]


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 que Hobby Max le dedica a Zas M21 -White Queen Ver.-:



Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Hobby Max presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la calmada Zas M21 representada con el skin conmemorativo del 2º aniversario "White Queen".

Figura producida con la cooperación de kiking y esculpida por hobbymax sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de nineo en la que está basada para que todos los fans de "Girls' Frontline" podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras dedicada a sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y adorable con la que ha sido representada Zas M21 mordiéndose el dedo meñique de su mano derecha y sujetando una copa con la otra, la gran sensación de movimiento que nos transmite, como si estuviera flotando en el aire, gracias en gran parte a la forma que le han dado a su precioso vestido, y lo perfectamente recreado que está este, con todas sus cintas y arrugas, y su fusil de asalto.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram