Senran Kagura Burst Re:Newal - Yumi -Sweets Lingerie Ver.- 1/7 (Bell Fine)

Directamente del videojuego "Senran Kagura Burst Re:Newal", la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la shinobi Yumi representada con un conjunto de lencería, la Sweets Lingerie Ver.

閃乱カグラ Burst Re:Newal 雪泉 スイーツランジェリーVer. 1/7 [ベルファイン]


Altura: 24,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/7 de Yumi -Sweets Lingerie Ver.-:



Directamente del videojuego "Senran Kagura Burst Re:Newal", Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la shinobi Yumi representada con un conjunto de lencería, la Sweets Lingerie Ver.

Figura esculpida por Kouta y Akizou sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada dibujada para una colaboración con tiendas para que los más fans de Yumi podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de Yumi. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Yumi, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atrevido conjunto de lencería con lunares. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tanimoto Hiroto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yumi como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram