Hyperdimension Neptunia - White Heart 1/7 (AmiAmi x AMAKUNI)

Directamente de "Hyperdimension Neptunia", Amakuni y AmiAmi presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la diosa White Heart. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de AmiAmi.

超次元ゲイム ネプテューヌ ホワイトハート 1/7 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 30 cm (24 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2019 a 16 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de White Heart que nace de la colaboración entre AmiAmi y Amakuni:



Directamente de "Hyperdimension Neptunia", Amakuni y AmiAmi presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la diosa White Heart. 

Figura esculpida por Setsuki (Sparetail) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de White Heart podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido completamente supervisada por Tsunako y por el staff de Neptunia. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada White Heart, la expresión de su rostro con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, su precioso cuerpo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo de color azul y lo perfectamente recreada que está su gran hacha y las partes del procesador. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Ayumu Itsukaichi ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada aplicada en determinadas zonas. Destacar también las diferentes partes recreadas con material translúcido.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram