Girls' Frontline - WA2000 -Op. Manta Ray- 1/7 (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a WA2000 representada con su traje de baño.

ドールズフロントライン WA2000 熱帯魚のいたずら 1/7 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 25 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 16.182 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2019 a 12 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de WA2000 -Op. Manta Ray- que nos ofrecen desde Good Smile Arts Shanghai:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a WA2000 representada con su traje de baño.

Figura planificada y producida por Good Smile Company y esculpida por Soga-shi (Moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de duoyuanjun en la que está basada para que los más fans de WA2000 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su traje de baño visible debajo de su atuendo translúcido, la expresión avergonzada de su rostro que muestra al apartar la mirada del comandante cuando se encontraron por casualidad en la playa y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nainu (GSAS) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con una cara intercambiable con una expresión enfadada que nos permitirá disfrutar, en una misma figura, de los lados opuestos de la personalidad de WA2000.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram