Preview de la figura a escala 1/7 de Tohka Yatogami de Date A Live por Good Smile Company

De la popular serie de novelas ligeras "Date A Live", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica al Espíritu Tohka Yatogami basada en una ilustración de Tsunako. Figura disponible para reservar a partir del 5 de diciembre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Tohka Yatogami:



De la popular serie de novelas ligeras "Date A Live", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al Espíritu Tohka Yatogami basada en una ilustración de Tsunako. 

Figura esculpida por Koke sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tohka Yatogami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Tohka sosteniendo su espada Sandalphon junto a ella, lo perfectamente recreado que está su vestido Astral, la expresión tan llena de confianza de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y el aspecto agrietado de la base que parece ser causado por la punta de la espada al golpear el suelo.

Una figura impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nobuhiro Yoshino ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos también en las partes translúcidas utilizadas para recrear la armadura y la espada para conseguir que tengan una apariencia sólida y algo translúcida.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest