Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo - Sumireko Sanshokuin (Union Creative)

Directamente de la exitosa novela "Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo", la compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a su protagonista, Sumireko Sanshokuin, llamada a veces por su apodo "Pansy".

俺を好きなのはお前だけかよ 三色院菫子 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 22 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 25 de diciembre de 2019 a 31 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura dedicada a Sumireko Sanshokuin:



Directamente de la exitosa novela "Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo", Union Creative presenta la figura que le dedica a su protagonista, Sumireko Sanshokuin, llamada a veces por su apodo "Pansy".

Figura esculpida por Akabeko con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Sumireko Sanshokuin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Pansy, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tourmaline Gorilla para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram