Preview de la figura a escala 1/7 de Sorceress -Darkness Crow ver.- de Dragon's Crown por Orchid Seed

Directamente de "Dragon's Crown", videojuego RPG desarrollado por Vanillaware, la compañía Orchid Seed presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 dedicada a Sorceress (Hechicera). Figura disponible para reservar a partir del 20 de diciembre de 2019.


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 20 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed, por el momento, de su figura a escala 1/7 de Sorceress -Darkness Crow ver.-:



Como recordaréis, Orchid Seed presentó hace un tiempo una exuberante figura a escala 1/7 dedicada a la Hechicera del RPG "Dragon's Crown". Y hoy, la compañía nos sorprende al compartir las primeras imágenes del prototipo final de una nueva versión que nos ofrece de esta figura, la Darkness Crow ver. Una nueva versión que, como os podéis imaginar por su nombre, esta atractiva hechicera ha sido pintada con una combinación de colores con un toque un poco más oscuro, y que contrasta con la piel blanca de la "Sorceress" original, pero con la que se sigue manteniendo la belleza, la sensualidad y el atractivo del personaje, por lo que seguro encantará a todos sus fans.

Por lo que, todos aquellos que os quedasteis sin la figura original de Sorceress o los que la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella. Recordad que Orchid Seed abrirá sus reservas a partir del 20 de diciembre de 2019, por lo que en unos días tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y en el que os confirmaremos todos sus detalles.

Eso sí, recordad que el sombrero de Sorceress es extraíble, por lo que podréis ponerla con o sin él según vuestras preferencias.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram