Tsukiuta. - Shun Shimotsuki -Rabbits Kingdom Ver.- & Hajime Mutsuki -Rabbits Kingdom Ver.- 1/8 (FREEing)

De la popular serie multimedia con una segunda temporada del anime previsto que se estrene en abril de 2020, "Tsukiuta.", FREEing presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Shun Shimotsuki y a Hajime Mutsuki. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 26,5 cm (Shun Shimotsuki) / 26 cm (Hajime Mutsuki)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 15.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 17 de diciembre de 2019 a 15 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de sus figuras a escala 1/8 de Shun Shimotsuki -Rabbits Kingdom Ver.- y Hajime Mutsuki -Rabbits Kingdom Ver.-:



De la popular serie multimedia con una segunda temporada del anime previsto que se estrene en abril de 2020, "Tsukiuta.", FREEing presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Shun Shimotsuki y a Hajime Mutsuki representados con su atuendo de la historia Rabbits Kingdom adaptada también en una obra de teatro.

Figuras esculpidas por Design COCO y pintadas por Ayumi Itsukaichi sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de JIKU (diseñador de personajes) en la que está basada para que los más fans de Tsukiuta. podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan imponente y majestuosa con la que han sido representados Shun y Hajime, la gran seguridad en sí mismos y la gran belleza que nos transmiten y lo perfectamente recreados que están sus atuendos.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Shun Shimotsuki, líder de la unidad Procellarum:

ツキウタ。 霜月隼 兎王国Ver. 1/8 [フリーイング]








Y a continuación podéis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Hajime Mutsuki, líder de la unidad Six Gravity:

ツキウタ。 睦月始 兎王国Ver. 1/8 [フリーイング]









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram