Fate/Grand Order - Saber/Frankenstein 1/12 S-style (FREEing)

Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a la servant limitada Saber/Frankenstein. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

S-style Fate/Grand Order セイバー/フランケンシュタイン 1/12 [フリーイング]


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 4.500 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2019 a 5 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/12 de Saber/Frankenstein:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a la servant limitada Saber/Frankenstein.

Como toda figura S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH", recordad que nos encontramos ante una pequeña figura coleccionable (esculpida a escala 1/12) que nos cabrá en la palma de nuestra mano, pero que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Frankenstein podáis disfrutar decorando vuestro escritorio, o cualquier rincón de vuestra habitación, con esta encantadora figura. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su adorable traje de baño y su gran Noble Phantasm. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por QuailEgg y ha sido pintada por PINPOINT.

Recordad también que esta figura dispondrá de una articulación en el cuello de 3 mm que nos permitirá intercambiar su cabeza con la del resto de figuras de la colección S-style.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram