SSSS.GRIDMAN - Rikka Takarada ~I believe in future~ 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman" y miembro de la Alianza Gridman.

SSSS.GRIDMAN 宝多六花 ~I believe in future~ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17,5 cm (hasta la cabeza) / 18,5 cm (con la bufanda)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 12 de diciembre de 2019 a 12 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Rikka Takarada ~I believe in future~ que nos ofrece Good Smile Company:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman" y miembro de la Alianza Gridman, basada en una ilustración de Akira Amemiya, director de "SSSS.Gridman".

Figura esculpida por jarel sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Rikka Takarada podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido creada bajo la completa supervisión de TSUBURAYA PRODUCTIONS y TRIGGER. Una figura que nos transmite una gran sensación de dinamismo, como si Rikka estuviera flotando en el aire, y que incorpora diferentes elementos de Rikka y del mundo de "SSSS.Gridman" a su alrededor como chatarra, la mochila de Rikka, su teléfono, sus auriculares, un paraguas, el bento que le dio a Anti, su bufanda azul, la bolsa de cuando compró el pass case para Akane y objetos que se parecen a los del mundo digital junto a la base. Apreciad también la base transparente de la figura que representa "la nada" y desde esta nada proviene el mundo digital, los diferentes elementos que rodean la figura y, por supuesto, Rikka.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Iwabitsu y Z4 para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram