Rebuild of Evangelion - Rei Ayanami (Tentative Name) ~Plug Suit ver.~ 1/6 (Kotobukiya)

De la popular serie de películas de animación "Rebuild of Evangelion", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Rei Ayanami representada con el Plugsuit 09 con el que la podemos ver cuando pilota el Evangelion Mark.09.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 アヤナミレイ(仮称) ~プラグスーツver.~ 1/6 [コトブキヤ]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/6 de Rei Ayanami (Tentative Name) ~Plug Suit ver.~:



De la popular serie de películas de animación "Rebuild of Evangelion", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Rei Ayanami representada con el Plugsuit 09 con el que la podemos ver cuando pilota el Evangelion Mark.09 en "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo".

Figura esculpida por Tsukuru Shirahige con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rei Ayanami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura con un aire de lo más misterioso y melancólico en la que podemos ver a Rei apoyada sobre una base única que se parece a una estatua de piedra del Evangelion Mark.09. Fijaos también en lo perfectamente recreado que está su Plug Suit de color negro que contrasta con su Plug Suit más conocido de color blanco, las suaves y femeninas líneas de su cuerpo que podemos apreciar bajo el Plug Suit y el delicado movimiento de su pelo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura perfecta a nivel de escultura, llena de detalles en sus 360º, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura que todo fan de Evangelion esté orgulloso de añadir a su colección.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram