Kantai Collection -KanColle- - Prinz Eugen (ques Q)

Del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", la compañía ques Q presenta la figura que le dedica al crucero pesado de clase Admiral Hipper "Prinz Eugen". Figura disponible para reservar a partir del 13 de diciembre de 2019.

艦隊これくしょん -艦これ- Prinz Eugen(プリンツ・オイゲン) [キューズQ]


Altura: 21 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 13 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de esta estupenda figura que le dedica a Prinz Eugen:



Del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", ques Q presenta la figura que le dedica al crucero pesado alemán de clase Admiral Hipper "Prinz Eugen".

Figura esculpida por Keroriso y GEN con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Prinz Eugen podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Prinz Eugen, como si estuviera saltando en el mar, la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas, su falda y el efecto de la base, la expresión tan alegre de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram