Fate/Grand Order - Mysterious Heroine X (Alter) 1/7 (Funny Knights)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Funny Knights presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Berserker "Mysterious Heroine X (Alter)". Figura disponible para reservar a partir del 12 de diciembre de 2019.

Fate/Grand Order 1/7 謎のヒロインX オルタ [ファニーナイツ]


Altura: 28 cm (con las partes de efecto)
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 12 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Funny Knights de su figura a escala 1/7 dedicada a Mysterious Heroine X (Alter):



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Funny Knights presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Berserker "Mysterious Heroine X (Alter)" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Figura esculpida por Kenmin Nagano (Nagano Kobo) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mysterious Heroine X (Alter) podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mysterious Heroine X (Alter), la expresión tan fría y misteriosa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las partes de efecto recreadas con material translúcido.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Ittsuru Akechi (Taishodo) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y reproducir con gran atención su atmósfera más oscura.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram