Full Metal Daemon Muramasa: Wicked Mind - Muramasa Sansei 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Muramasa Sansei representada con un atuendo de maid de lo más provocativo basada tal y como la podemos ver en el disco antología oficial "Wicked Mind" para la novela visual "Full Metal Daemon Muramasa" de Nitroplus. Figura exclusiva de Native.

装甲悪鬼村正 邪念編 三世村正 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Metal
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2019 a 28 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Rocket Boy de esta figura a escala 1/6 que le dedica a Muramasa Sansei:



Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Muramasa Sansei representada con un atuendo de maid de lo más provocativo basada tal y como la podemos ver en el disco antología oficial "Wicked Mind" para la novela visual "Full Metal Daemon Muramasa" de Nitroplus.

Figura esculpida por Hokke sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Muramasa Sansei podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más atrevida de vuestro personaje favorito. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Noa para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura que nos permitirá varias opciones. Primero, informaros que el delantal y la falda que cubren la pierna derecha de Muramasa Sansei son extraíbles. La gargantilla de alrededor de su cuello también se puede quitar o solo podéis quitar la cadena que cuelga de ella. Segundo, Rocket Boy nos incluye una cara alternativa con los ojos vendados y una parte inferior del cuerpo alternativa (en esta parte inferior del cuerpo alternativa tenéis la posibilidad de poner a Muramasa Sansei con o sin sus braguitas). Teniendo en cuenta todos estos detalles y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Muramasa Sansei como más os guste.

Por último, informaros que, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Namaniku ATK.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram