Sword Art Online - Leafa & Suguha Kirigaya 2 Figures Set (Union Creative)

Directamente de "Sword Art Online", la compañía Union Creative presenta las figuras que les dedica a Leafa y a Suguha Kirigaya y que nos ofrece en un mismo set.

ソードアート・オンライン リーファ&桐ケ谷直葉 2体セット [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 21,5 cm (tanto Leafa como Suguha)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 13 de diciembre de 2019 a 31 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de sus figuras dedicadas a Leafa y a Suguha Kirigaya:



Directamente de "Sword Art Online", Union Creative nos sorprende hoy al presentar las figuras que les dedica a Suguha Kirigaya, hermanastra y prima del protagonista Kazuto Kirigaya, y a Leafa, como se conoce a Suguha en ALfheim Online (ALO), y que nos ofrece en un mismo set.

Figuras que la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Leafa y de Suguha Kirigaya podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Leafa empuñando su espada, la buena sensación de movimiento que nos transmite todo su atuendo y su cola de caballo, y lo encantadora que se ve Suguha con su uniforme escolar.

En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas y pintadas por Design COCO.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram