Youkoso! Sukebe Elf no Mori e - Evelyn Celebrian 1/6 (Q-six)

Directamente de la popular novela visual "Youkoso! Sukebe Elf no Mori e", Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Evelyn Celebrian. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

ようこそ!スケベエルフの森へ イヴリン・ケレブリアン 1/6 [Q-six]


Altura: 29 cm (33 cm con la tela)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 17.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 18 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/6 dedicada a Evelyn Celebrian:



Directamente de la novela visual "Youkoso! Sukebe Elf no Mori e", Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Evelyn Celebrian.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original de Aoi Nagisa (diseñador de personajes de "Youkoso! Sukebe Elf no Mori e") para que los más fans de Evelyn Celebrian podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en el impresionante cuerpo de esta atractiva elfa, lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por K2 (GILLGILL) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Evelyn Celebrian como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).
















Como os hemos comentado, Q-six os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/6 dedicada a Evelyn Celebrian en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y, a continuación, os presentamos la White ver., una versión en la que el atuendo de Evelyn Celebrian pasa a ser de color blanco y en la que también podemos apreciar una dulce sonrisa en su rostro:

ようこそ!スケベエルフの森へ イヴリン・ケレブリアン White ver. 1/6 [Q-six]

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram