Berserk - Schierke 1/4 Ultimate Premium Masterline (Prime 1 Studio)

Directamente de "Berserk", manga creado por Kentaro Miura adaptado posteriormente a una serie de anime, la compañía Prime 1 Studio presenta la estatua a escala 1/4 que le dedica a Schierke.


Medidas (con bastón): 49,7 cm alto x 38,9 cm ancho x 38,9 cm profundidad
Medidas (con grimorio): 44 cm alto x 38,9 cm ancho x 38,9 cm profundidad
Peso: 10,9 kg
Material: Polystone y otros materiales
Salida a la venta: Enero - Abril de 2021
Precio: $699.00
Reservas: 13 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Prime 1 Studio de su estatua a escala 1/4 dedicada a Schierke:



Directamente de "Berserk", manga creado por Kentaro Miura adaptado posteriormente a una serie de anime, Prime 1 Studio presenta la estatua a escala 1/4 que le dedica a Schierke, una joven "bruja en entrenamiento" que fue discípula de la bruja Flora y que forma parte del grupo de viajeros de Guts.

Una impresionante estatua que, como podéis ver, Prime 1 Studio nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Berserk podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras y estatuas dedicada a esta mítica serie. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el característico atuendo de bruja de color púrpura de Schierke, su típico sombrero de bruja, el bastón de madera que sujeta con su mano izquierda, su bolsa marrón, la elfa Ivalera que, por lo general, se sienta sobre su sombrero y la base especialmente diseñada sobre la que se encuentra y que está inspirada en la Mansión del árbol espiritual con golems que protegen el lugar de los intrusos.

Destacar que Prime 1 Studio incluye con la figura diferentes partes intercambiables que nos permitirán poner a Schierke como más nos guste. Concretamente, Schierke nos viene con: dos cabezas intercambiables (una normal y una con gafas), dos manos izquierdas intercambiables (una sujetando su bastón y una sujetando el grimorio) y dos manos derechas intercambiables (una normal y una sujetando una poción).

Por último, informaros que, aquellos que reservéis la estatua del 13 de diciembre de 2019 al 14 de febrero de 2020, como bonus os incluirán una cabeza intercambiable adicional: la cara de payaso pirata pintada por Isidro y Puck mientras Schierke estaba entrenando Farnese en Proyección Astral.





































































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram