Fate/Grand Order - Alter Ego / Meltlilith 1/8 (Alter)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la servant de clase Alter Ego "Meltlilith" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Fate/Grand Order アルターエゴ/メルトリリス 1/8 [アルター]


Altura: 37 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 24.800 Yenes
Reservas: 25 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/8 dedicada a Meltlilith:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la servant de clase Alter Ego "Meltlilith" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Figura esculpida por Missile sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Meltlilith podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y elegante con la que ha sido representada Meltlilith, como si estuviera danzando en el aire mostrándonos su estilo de lucha "Crime Ballet", la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite este justo con su preciosa melena y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en el vestido y el bonito contraste de este con las diferentes partes metálicas. Apreciad también las diferentes partes de la figura recreadas con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible, como en las puntas del pelo, las agujas y los tacones.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram