SSSS.GRIDMAN - Akane Shinjo ~A wish come true~ 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Akane Shinjo, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman".

SSSS.GRIDMAN 新条アカネ ~A wish come true~ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20,5 cm (hasta la cabeza) / 23 cm (con la bufanda)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 19 de diciembre de 2019 a 12 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/7 de Akane Shinjo ~A wish come true~:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Akane Shinjo, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman", basada en una ilustración de Masaru Sakamoto, diseñador de personajes de "SSSS.Gridman".

Figura esculpida por jarel sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Akane Shinjo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido creada bajo la completa supervisión de TSUBURAYA PRODUCTIONS y TRIGGER. Una figura que nos transmite una gran sensación de dinamismo, como si Akane estuviera flotando en el aire, y que incorpora diferentes elementos de Akane y del mundo de "SSSS.Gridman" a su alrededor como la bufanda de Anti, un cartón de zumo de tomate, el cable de los auriculares de Akane, su cúter, las diferentes herramientas que utiliza para crear sus Kaiju, su Mecha Ghoulghilas, el pass case que le dio Rikka y sus gafas rotas. 

Una figura estupenda a nivel de escultura, llena de detalles de arriba a abajo que nos permitirán disfrutar admirándola desde sus 360º, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Sugi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos quedará estupenda en nuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura a escala 1/7 de Rikka Takarada ~I believe in future~ que Good Smile Company presentó recientemente.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram