Little Armory - figma Rin Shirane (TOMYTEC)

Tomytec presenta una nueva figma dedicada a uno de los personajes de su serie de modelos de armas a escala 1/12 "Little Armory", la de Rin Shirane, buena amiga de Miyo Asato.

リトルアーモリー figma 白根凛 [トミーテック]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 12 de diciembre de 2019 a 15 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que TOMYTEC ha compartido de la figma de Rin Shirane y conocer todas las opciones que nos permite:



Tomytec presenta una nueva figma dedicada a uno de los personajes de su serie de modelos de armas a escala 1/12 "Little Armory", la de Rin Shirane, buena amiga de Miyo Asato. Rin Shirane es uno de los personajes que podemos ver en los packagings de Little Armory ilustrados por Haruaki Fuyuno. Ella juega un papel en la defensa de la región como una de las estudiantes de la "Jyoushuu Girls Academy".

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Rin Shirane en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes. Destacar también que la figura dispone de "drawer joints" en los hombros para permitir que pueda empuñar más fácilmente las armas de la serie Little Armory.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Rin Shirane nos viene con varios accesorios y partes opcionales: dos expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar y una expresión de batalla), una pistola con linterna (podemos colocarla en su funda o podemos poner a Rin empuñándola) y un stand figma articulado.

Destacar también que podemos utilizar la lámina de fondo del producto como fondo para poner a Rin haciendo rápel. Para ello, Tomytec también nos incluye una parte especial de la cintura, su dispositivo asegurador-descensor, un gancho y una cuerda (la cuerda se puede doblar para que así podamos ponerla en la posición que prefiramos y que coincida con la pose de Rin).

La figura también nos viene con un runner kit para crear un subfusil MP5SD6 de 9 mm con silenciador integrado. Este modelo está limitado para el lanzamiento de la figma de Rin Shirane y también incluye una mira de punto, una mira láser y un guardamanos intercambiable con empuñadura.

En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de Max Factory y ha sido esculpida por Dragoncraft.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram