Persona 5 the Animation - figma Oracle (Max Factory)

Directamente del popular anime "Persona 5 the Animation", Max Factory presenta la figma que le dedica a uno de los miembros de los Ladrones Fantasma, ¡Oracle!

PERSONA5 the Animation figma ナビ [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2019 a 8 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Oracle y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular anime "Persona 5 the Animation", Max Factory presenta la figma que le dedica a uno de los miembros de los Ladrones Fantasma, ¡Oracle!

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Oracle en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Oracle nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Oracle nos viene con: tres caras intercambiables (una cara llena de confianza en sí misma, una cara sonriente de lo más juguetona con la lengua afuera y una cara concentrada perfecta para una hacker), su ordenador portátil, una lámina de efecto para recrear su apariencia de cuando usa una skill, una parte frontal del pelo alternativa para ponerla con su máscara y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka, SF345) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.







Por último, informaros que, al adquirir la figma de Oracle a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una cara alternativa sonriente con los ojos cerrados:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram