Farscape - Moya Leviathan (Chronicle Collectibles)

Para conmemorar el 20 aniversario de la clásica serie de ciencia ficción "Farscape", la compañía Chronicle Collectibles nos presenta la réplica de la nave Moya.


Medidas: 36,80 cm de largo x 13,97 cm de ancho x 17,78 cm de alto (incluyendo la base)
Material: Polystone
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020
Precio: 499,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Chronicle Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Moya:



Moya es un transporte tipo Leviatán, lo que significa que no es solo la nave espacial. Debajo de esas líneas encantadoras, que recuerdan a una elegante criatura marina, hay un ser sensible compuesto de partes biológicas y mecánicas. Vive, piensa, se reproduce y también hace agujeros en la tela del espacio como un medio de viaje unidimensional más rápido que la luz. Un maravilloso mecanismo de escape, exclusivo de los leviatanes. Y es asombrosamente aleatorio, en la medida en que incluso el Leviatán y su Piloto frecuentemente no tienen idea de dónde terminarán.

Al ser el anfitrión de una tripulación inadaptada de prisioneros y exiliados escapados, Moya lleva sus pasajeros por el espacio, protegiéndolos de sus enemigos mutuos en una relación simbiótica que raya en lo familiar. Es su transporte, su refugio, su tutor y seu amiga. Confían en ella, y ella confía en ellos.

Para celebrar el vigésimo aniversario de Farscape, Chronicle Collectibles nos presenta la réplica de Moya. Con más de 14 pulgadas de largo, esta figura de Moya captura las líneas familiares del buque insignia de Farscape a una escala ideal para exhibir en un estante o escritorio. Creada en poliresina rica en detalles, la elegante forma de Moya se verá acentuada gracias a la incorporación de luces LED en su interior que hace que se iluminen las numerosas ventanas de la nave. 













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram