Elf Village "4th Villager Priscilla" 1/6 (Vertex)

De la serie de figuras original "Elf Village" de la compañía Vertex, nos llega una figura a escala 1/6 de la pura y justa elfa sacerdotisa "Priscilla" como la 4th Villager diseñada por el ilustrador Asanagi.

エルフ村「第4村人 プリシラ」1/6 [ヴェルテクス]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 19.000 Yenes (versión regular) / 22.000 Yenes (Antenna Shop Limited Edition)
Reservas: 27 de diciembre de 2019 a 27 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su serie Elf Village:



De la serie de figuras original "Elf Village" de la compañía Vertex, nos llega una figura a escala 1/6 de la pura y justa elfa sacerdotisa "Priscilla" como la 4th Villager diseñada por el ilustrador Asanagi.

Priscilla es una joven y amable religiosa que adora la naturaleza y los animales del bosque y que también es amada por los aldeanos y ahora, a partir de la ilustración original de Asanagi que acabáis de ver, ha sido convertida en una figura a escala 1/6 gracias a las habilidosas manos del escultor Leslyzerosix sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de la colección original de Vertex "Elf Village" podáis seguir ampliando vuestra colección de aldeanos de esta aldea elfa. Fijaos en el impresionante cuerpo de Priscilla, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por obZen para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Aunque Vertex no haya compartido imágenes de ello, informaros que parte del traje de Priscilla es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste.









Informaros también que, a través de AmiAmi, tenéis la posibilidad de adquirir una versión de esta figura de Priscilla que incluye varios bonus, la "Antenna Shop Limited Edition". Concretamente, esta versión incluye una cara, un flequillo y unos pies descalzos alternativos para Priscilla, una base hierba especial y un tapiz tamaño A3. Esta versión tiene un precio de 22.000 Yenes:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram