Star Wars - Asajj Ventress Mythos Statue (Sideshow Collectibles)

La compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura de la colección Mythos que le dedican a Asajj Ventress, la implacable guerrera Sith que se une a la ya extensa colección de figuras del universo de Star Wars.


Medidas: 58,34 cm de alto x 36,24 cm de ancho x 32,94 cm de hondo
Material: Polystone / PVC
Salida a la venta: Septiembre - Noviembre de 2020
Precio: 551,45€ 
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sideshow Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Asajj Ventress:




Tu caída será mi ascensión".

Sideshow presenta la estatua de Asajj Ventress Mythos, uniéndose a la galaxia de los coleccionables de Star Wars.

Como colección, la serie Mythos de Sideshow son coleccionables de bellas artes que permiten al coleccionista imaginar lo que pudo haber sido, pero tal vez nunca lo fue. 

La estatua de Asajj Ventress Mythos mide más de 58 cm de alto mientras la letal Nightsister está parada sobreunos restos con la base basada en los pantanos Dathomirian. Debajo de sus pies yace un cráneo de Ssurian atrapado en las vides de la flora nativa de su planeta natal mientras la asesina Sith empuña sus sables de luz rojos duales preparada para la batalla.

La estatua de Polystone de Asajj Ventress Mythos tiene elementos de PVC y presenta un traje intrincado y totalmente esculpido en los tonos negros y rojos tradicionales de las Nightsisters, con detallados movimientos realistas y dinámicos de la tela. Su corpiño negro, protectores de piernas y guantes tienen una apariencia de envoltura áspera, mientras que su capucha roja, faldas y las plumas que adornan sus hombros están esculpidas con un flujo dramático y ondulante único.

La tez pálida característica de Ventress contrasta con su atrevido traje, y su rostro con capucha presenta las marcas faciales distintivas de Zabrak alrededor de la boca y los ojos. La estatua de Asajj Ventress Mythos también incluye una cabeza intercambiable con la capucha baja, que revela su cabeza calva y su penetrante mirada blanca, lo que permite a los coleccionistas revelar a este enemigo de los Jedi como más os guste.





























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram