André the Giant Ultimate (Super 7)

Directamente del ring de la WWF, la compañía Super 7 nos presenta la figura articulada de la colección Ultimate que le dedican a André the Giant.


Altura: 20,32 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2020
Precio: 45$
Reservas: 7 de diciembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Super 7 ha compartido de esta alucinante figura de André the Giant:



En WWE ha habido muchas Superestrellas más grandes que otras, pero André el Gigante ha `robado ser más grande que la mismísima WWE. En las décadas de 1970 y parte de la de 1980, el llamado “La Octava Maravilla del Mundo” fue la principal atracción de la compañía, midiendo dos metros con 24 centímetros y pesando más de 230 kilos.

Criado en una pequeña villa granjera francesa, André vivió una tranquila vida pastoral de niño. Sin embargo, su tamaño fue un problema desde el inicio. Nacido con acromegalia, un desorden que hace a los huesos crecer a un ritmo acelerado, André medía más de 1 metro con noventa centímetros y pesaba más de 90 kilos a tan sólo 12 años de edad.

Habiendo crecido a proporciones anormales, André decidió darle un giro positivo a su situación, entrando al mundo de la lucha a la corta edad de 18. En esos días, el deporte era todavía una atracción regional, pero André logró cautivar al público y convertirse en el favorito de los fans a donde quiera que fuese.

Después de dejar huella en Japón y Canadá, el gigante de entonces 27 años se convirtió en el protegido de Vince McMahon Sr. André pasó los siguientes 20 años en la WWE, incluso llegado a rechazar un contrato con los Redskins de Washington para permanecer con la compañía.

En la WWE, la floreciente carrera de André se encendió. El atravesó una racha ganadora sin precedentes, permaneciendo invicto casi 15 años. A pesar de enardecidas rivalidades con Superestrellas como “Big Cat” Ernie Ladd, Blackjack Mullingan e incluso Hulk Hogan (a quien André venció en un encuentro épico en el Estadio Shea en 1980), nadie pudo dominar al gigante.

Ahora la compañía Super 7 nos presenta la figura articulada de este mítico luchador. Una figura cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos va a permitir ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, la compañía Super 7 nos incluye como accesorios:

  • Una cabeza intercambiable con expresión sonriente.
  • Una cabeza intercambiable con expresión seria.
  • Una cabeza intercambiable para representar a André de joven.
  • Cuatro pares de manos intercambiables.
  • Dos chalecos de tela.
  • Una lata de cerveza.
Esta es sin duda una de esas figuras que todos los fans de la WWF tienen que tener en su colección por lo mítica que es y por todo lo que André the Giant representa para el mundo de la lucha libre.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram