Alice Gear Aegis - Aika Aikawa Megami Device (Kotobukiya)

Directamente del videojuego para iOS y Android titulado "Alice Gear Aegis", la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta de la colección Megami Device que le dedican a Aika Aikawa.

製品情報 プラモデル 相河 愛花


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / PS / POM
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 7.400 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva maqueta de la colección Megami Device:



Directamente del videojuego para iOS y Android titulado "Alice Gear Aegis", la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta de la colección Megami Device que le dedican a Aika Aikawa. Una maqueta que no necesita ni pegamento ni pintura para dejarla tal y como la veis en las imágenes ya que las piezas de esta maqueta nos vienen repartidas en diferentes matrices con diferentes colores para que podamos tener esta maqueta con los colores correctos sin necesidad de aplicarle ningún tipo de pintura.

Basada en el diseño de Takeshi Ebikawa, Kotobukiya nos presenta a la preciosa Aika Aikawa . Una chica de lo más mona a la que la envuelve una armadura de lo más completa basada en el diseño de Masaki Apsy. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta maqueta, podremos ponerle a Aika Aikawa  cualquier pose que queramos. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Kotobukiya nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales intercambiables, el arma “Tinkuru Bouquet Mk3”, accesorios para reproducir su técnica SP llamada “Nursery Lime”, el Captain Drone y diferentes manos intercambiables. Estos accesorios son compatibles con el resto de maquetas de la colección Megami Device y de la colección Frame Arm Girls y es posible conectar la maqueta a los stands M.S.G de Kotobukiya gracias al orificio de 3 mm que tiene a la espalda.

Además, como extra, Kotobukiya nos incluirá un código para que podamos desbloquear tanto al personaje como los accesorios en el juego para smartphone Alice Gear Aegis













Para los interesados en adquirir esta maqueta, si realizáis la reserva en la tienda online de Kotobukiya, la compañía os incluirá un pelo extra de color blanco para que se lo podamos poner a la figura y una cara sin rostro para que podamos decorarla como queramos o para usarla como "maniquí" para la armadura.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram