Naruto Shippuden - Tsunade XTRA (Tsume Art)

La compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección XTRA que le dedican a Tsunade, la Quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja del anime Naruto Shippuden.


Material: PVC
Medidas: 15,8 cm de alto x 14,9 cm de ancho x 14,9 cm de hondo
Salida a la venta: Ya disponible
Precio: 59,99 €

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tsume Art ha compartido de esta alucinante figura de Tsunade:



La compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección XTRA que le dedican a Tsunade, la Quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja del anime Naruto Shippuden.

Esta figura XTRA de Tsume transcribe perfectamente su personalidad ardiente y el temperamento amigable de Tsunade. De hecho, observamos a la legendaria ninja muy segura, recogiendo su sombrero Hokage blanco y rojo oscuro que muestra el símbolo rojo kanji del fuego con su mano izquierda apoyada en su cadera. Sus grandes ojos color avellana revelan toda su determinación, mientras que sus labios rosados ​​dibujan una amable sonrisa. 

Podemos observar también el tilak en forma de diamante azul en el centro de su frente: un sello de chakra que se puso después de salir de la aldea. Su largo cabello rubio atado en dos coletas en su espalda, así como los dos mechones más cortos que enmarcan su rostro, se echan hacia atrás, mientras se inclina bruscamente para recuperar su sombrero. Levantando su chaqueta verde, notamos el símbolo de kanji Kake (賭 que significa Bet) escrito en su espalda, recordando la jugadora empedernida que es, un rasgo de carácter que heredó de su abuelo.

Finalmente, sería difícil no notar la babosa gris con una espalda azul oscuro, colocada en el hombro derecho de Tsunade. De hecho, el quinto Hokage de Konoha ha firmado un pacto con babosas, lo que le permite convocar a la reina de las babosas: ¡Katsuyu! Gracias al obsequio ubicuo de este último, capaz de separarse en muchas babosas independientes pequeñas pero compartiendo pensamientos y experiencias, Tsunade puede proteger a un gran número de personas a la vez transmitiendo su chakra o transmitiendo información y órdenes a largas distancias.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram