Kamen Rider Ex-Aid - S.H.Figuarts Kamen Rider Ex-Aid Muteki Gamer (Bandai Spirits)

Directamente de la serie Kamen Rider EX-Aid, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Ex-Aid en su transformación Muteki Gamer. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

S.H.Figuarts 仮面ライダーエグゼイド ムテキゲーマー


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: 13 de diciembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Kamen Rider Ex-Aid Muteki Gamer:



Directamente de la serie Kamen Rider EX-Aid, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Ex-Aid en su transformación Muteki Gamer. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Hyper Muteki es un Game Special de Gashat creado por Kuroto Dan que accede al jugador final de Kamen Rider Ex-Aid Muteki Gamer trabajando en conjunto con el Maximum Mighty X Gashat. Esta transformación supera al Maximum Mighty X en cuanto a poder y se situa como el Gashat más poderoso de Emu Hojo.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de este gran Rider. Una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos va a permitir ponerle a Kamen Rider Ex-Aid Muteki Gamer cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, un set con piezas de reemplazo para el pelo y el cinturón con el Hyper Muteki Gashat.

Al ser esta la transformación más potente por el momento de Ex-Aid estamos seguros que muchos fans de esta serie os haréis con ella para completar así vuestra gran colección de S.H.Figuarts de Kamen Rider Ex-Aid.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram