One Punch Man - Speed-o'-Sound Sonic XTRA (Tsume Art)

La compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección XTRA que le dedican a Speed-o'-Sound Sonic, uno de los protagonistas del manga y anime One Punch Man.


Medidas: 20,9 cm de alto x 11,8 cm de ancho x  17,2 cm de hondo
Salida a la venta: 60 días después de realizar la reserva
Precio: 59,90€
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tsume Art ha compartido de esta alucinante figura de Sonic:




«¡Saitama! La próxima vez que nos veamos, ¡será tu final! ¡Yo, Speed-o’-Sound Sonic, el ninja definitivo, te derrotaré! »

Esta figura de  Speed-o’-Sound Sonic que nos presenta Tsume Art está basada en de su primer encuentro con Saitama, mientras ambos estaban en el bosque buscando a Hammerhead. Lo vemos blandiendo su Ninjato, listo para realizar un ataque frontal completo, vestido con su mono negro ninja reforzado con algunas piezas de armadura.

Su cabello oscuro está atado en un moño y los pocos mechones sueltos que caen sobre su rostro nos permiten ver sus ojos azules helados, resaltados por sus tatuajes morados. Nortad que Sonic posee una mirada determinada, incluso asesina, como un depredador mirando a su presa antes de infligir el golpe mortal. También podemos observar como en su rostro tiene una sonrisa sádica, incluso satánica...

Bajo el efecto de su velocidad supersónica y ondas de choque, el polvo se eleva desde el suelo mientras que su bufanda púrpura se arroja violentamente hacia atrás. Además, notamos la presencia de hierba en la base que recuerda el lugar del encuentro inesperado entre los dos personajes en el bosque. Aunque Sonic está extremadamente orgulloso de sus formidables técnicas ninja y su velocidad impresionante, ¡comprenderá rápidamente que no debería haberlas probado en este extraño que parece un pardillo!

Al tratar de infligirle una Patada con la Cuchilla de Viento, resulta herido accidentalmente en su virilidad, ¡un dolor terrible para su ego! En este momento, descubre en Saitama es un adversario importante, aunque un poco indiferente, y lo clasifica como el número 1 en su lista de sus futuros asesinatos. En un solo golpe, One Punch Man robó su orgullo, para vengarse, ¡debe robar su vida!












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest