The Dark Knight Returns - The Dark Knight Triumphant Batman MAFEX (Medicom Toy)

Directamente del volumen dos del cómic The Dark Knight Returns titulado "The Dark Knight Triumphant", la compañía Medicom Toy nos presenta la figura de la colección MAFEX que le dedican a Batman.


Altura: 16 cm 
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Medicom Toy ha compartido de esta alucinante MAFEX de Batman:



Ilustrada por Frank Miller, entintada por Klaus Janson y coloreada por Lynn Varley.  La trama de The Dark Knight Returns, que transcurre durante una ucrónica década de 1980, narra la vuelta de un Batman quincuagenario a la actividad para una última limpieza de su amada ciudad de Gotham, convirtiéndose definitivamente en leyenda.

La obra encumbró a Miller como estrella del cómic en los Estados Unidos y supuso una revolución en el subgénero de los superhéroes junto con Watchmen, de Alan Moore, convirtiéndose en símbolo de una era de superhéroes más violentos y moralmente complejos. Ambas fueron el origen de una de las dos vías de la novela gráfica contemporánea, la superheroica y comercial, frente a la independiente y autobiográfica, representada por Maus: Relato de un superviviente.

Años después Miller realizó una secuela, Batman: The Dark Knight Strikes Again (El señor de la noche contraataca, 2002), que no tuvo el éxito ni la repercusión del original.

Ahora la compañía Medicom Toy nos presenta una figura articulada de la colección MAFEX en la que nos respresentan a Batman tal y como lo podemos ver en la segunda portada d ela colección The Dark Knight Returns. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Medicom Toy nos incluye como accesorios: dos cabezas intercambiables, diferentes manos intercambiables, cuatro Batarangs y la máscara de Batman.

Esta es sin duda una figura excelente para poder representar en nuestra colección toda la oscuridad y el potencial que tiene el gran Caballero Oscuro de Gotham.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram