Warcraft - Blackhand Riding Wolf 1/9 (Damtoys)

La compañía Damtoys nos presenta la figura a escala 1/9 que le dedican a Blackhand montado a lomos de un lobo basado en la película de Legendary Pictures que adaptaba el clásico videojuego Warcraft


Medidas: 39,8 cm de alto x 49,7 cm de largo x 27,9 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Noviembre de 2020 - Enero de 2021
Precio: 599€ aprox
Reservas: 19 de noviembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Damtoys ha compartido de esta alucinante figura de Blackhand:



La compañía Damtoys nos presenta la figura a escala 1/9 que le dedican a Blackhand montado a lomos de un lobo basado en la película de Legendary Pictures que adaptaba el clásico videojuego Warcraft. 

Aunque Damtoys recibió elogios de los fans por lanzar la colección de figura a escala 1/4 de Warcraft, muchos coleccionistas se lo perdieron debido a no poderlas poner en su colección debido a su tamaño. Para solucionarlo la compañía Damtoys lanza hoy esta increíble figura de Blackhand de Wolf-Riding a escala 1/9 para ofrecer a los fanáticos de Warcraft otra oportunidad de coleccionar esta serie de figuras.

El antagonista de la película Warcraft, el gran Blackrock Chieftain tiene un diseño fantástico con todo lujo de detalles. La compañía Damtoys ha elegido una pose de lo más dinámica para representar a Blackhand. Podemos verlo con el lobo aullando y cargando, con Blackhand montando sobre él, inclinándose hacia adelante, golpeando con su martillo y rugiendo. Toda la figura en si misma nos muestra la imponente presencia del jefe Orco en todo su esplendor. La barba negra, el cabello, la textura de la piel y el cabello del lobo están esculpidos a mano, lo que mejora enormemente los detalles de toda la pieza.

Sin duda esta es una gran oportunidad para todos los que queráis tener al gran Blackhand en vuestra colección en una figura cuya inmensa calidad de detalles hará que se convierta en una pieza clave de  vuestra colección.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram