The Seven Deadly Sins - Ban and Elaine 1/6 (Kitsune Statue)

Directamente de "Nanatsu no Taizai" (The Seven Deadly Sins), la compañía Kitsune Statue presenta la estatua a escala 1/6 que les dedica a Ban y a Elaine. Estatua que la compañía nos ofrece limitada a 400 unidades.


Medidas: 48 cm alto x 51 cm ancho x 35,6 cm profundidad
Peso: 10 kg
Material: Resin / PU / PVC (solo en partes pequeñas y frágiles)
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020
Precio: 549,00€
Reservas: 5 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kitsune Statue de esta estupenda estatua que les dedica a Ban y a Elaine:



Directamente de "Nanatsu no Taizai" (The Seven Deadly Sins), Kitsune Statue presenta la estatua a escala 1/6 que les dedica a Ban, miembro de los Siete Pecados Capitales que representa el pecado de la Codicia, y a Elaine, hermana del Rey Hada, Harlequin, y antigua guardiana de la Fuente de la Juventud.

Ban y Elaine han sido representados en el Bosque del Rey Hada, un lugar nostálgico de un encuentro que los unió con un amor infalible e inquebrantable. Ban, melancólico por su regreso al bosque del Rey Hada, da un paso adelante decidido para dar vida al árbol sagrado y cumplir su promesa. Como sabéis, Ban es conocido por su comportamiento peligroso y temerario. A pesar de su constante cinismo, se preocupa por sus compañeros y no duda en arriesgar su vida para defenderlos. Y en esta estatua, Kitsune Statue ha querido mostrar esta otra faceta de Ban, un hombre que vive sobre todo para quien ama y cuyo único propósito es revivirla. Un hombre valiente, violento cuando lucha, inmortal, pero sobre todo, enamorado.

Como podéis apreciar, la estatua también presenta muchos guiños como las setas de Matango, los pájaros que viven en este bosque, su tesoro sagrado robado "Courechouse", el libro de vinos o la fuente de la juventud. Por lo que nos encontramos ante una estatua llena de detalles que seguro apreciarán los más fans de "The Seven Deadly Sins".

Como os hemos comentado, Kitsune Statue ha limitado esta estatua a 400 unidades. Cada estatua estará numerada y vendrá con su certificado de autenticidad, placa y packaging de lujo (esquinas reforzadas, correas, poliestireno de alta calidad).




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram