Super Sonico "Love Bomber!" 1/7 (ques Q)

La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Super Sonico, la conocida mascota de Nitroplus activa también como YouTuber virtual, representada con un traje de rodeo de estilo Nose Art. Figura disponible para reservar a partir del 8 de noviembre de 2019.

すーぱーそに子 “ラブボンバー!” 1/7 [キューズQ]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 de Super Sonico "Love Bomber!":



Ques Q nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Super Sonico, la conocida mascota de Nitroplus activa también como YouTuber virtual, representada con un traje de rodeo de estilo Nose Art. "Nose Art" es la pintura o diseño decorativo, en gran medida de tradición militar, que lucen los aviones generalmente en la parte frontal de su fuselaje. El Nose Art aparece por primera vez en 1913, aunque su período de esplendor fue durante la Segunda Guerra Mundial.

Figura esculpida por Takuto con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más interesante de Super Sonico y que todo fan esté encantado de añadir a su colección. Una figura que nos transmite un gran dinamismo y en la que podemos ver a Super Sonico cayendo mientras monta una gran bomba con un atuendo de rodeo con su pequeño sombrero y una cuerda incluidos. 

Una figura estupenda a nivel de escultura, de la que también debemos destacar la gran sensación de movimiento que nos transmite el pelo de Super Sonico y la gran sonrisa de su rostro, y también a nivel de pintura, gracias a las hábiles manos de Ekoshi, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreados que están los diferentes elementos metálicos.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram