Star Wars: The Rise of Skywalker - Rey y D-O 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la próxima película del universo Star Wars titulada "Star Wars: The Rise of Skywalker", la compañía Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Rey y a D-O.


Altura: 27,98 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Mayo - Junio de 2021
Precio: 225,94€ 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Rey:



“La gente sigue diciéndome que me conoce, pero nadie sabe como soy.”- Rey

Una chatarrera endurecida por la vida en los duros desiertos de Jakku, Rey se vio envuelta en un conflicto que abarca la galaxia y se enteró de que su vida está siendo moldeada por el misterioso poder de la Fuerza. Busca a Luke Skywalker, el Maestro Jedi perdido, con la esperanza de que él ayude a la Resistencia contra la Primera Orden y la ayude a controlar sus crecientes poderes. Pero cuando esa búsqueda termina en decepción, Rey debe encontrar un nuevo camino a seguir.

Hot Toys nos presenta la nueva figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Rey y a D-O tal y como los podremos ver en el capítulo final de la saga Skywalker.

La figura de Rey está expertamente diseñada en base a su aparición en la película Star Wars: The Rise of Skywalker. Cuenta con una escultura de cabeza y cabello excelente, un atuendo meticulosamente diseñado y como accesorios tenemos un sable de luz, una hoja de sable de luz intercambiable que emula el arma en movimiento, el bastón de Rey, un bláster, un casco de entrenamiento, un control remoto, y una base con motivos del desierto. Además, Hot Toys nos incluye el nuevo droide D-O con diseños mecánicos detallados, articulaciones y efecto desgastado en su superfície.



























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram