Splatoon - figma Splatoon Boy (Good Smile Company)

Del popular videojuego "Splatoon", Good Smile Company presenta la figma que le dedica a Inkling Boy. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión regular y la DX Edition.

Splatoon figma Splatoon ボーイ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 6.182 Yenes (versión regular) / 12.545 Yenes (DX Edition)
Reservas: 14 de noviembre a 11 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la figma de Inkling Boy y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular videojuego "Splatoon", Good Smile Company presenta la figma que le dedica a Inkling Boy.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Inkling Boy en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Inkling Boy. nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriendo y una expresión frustrada), un Splattershot, Retro Specs, una parte de efecto tinta para el Splattershot y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por Max Factory, ha sido esculpida por Max Factory (Masu, Taizou) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la figma Splatoon Girl que Good Smile Company presentó hace un tiempo.







Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la oportunidad de adquirir la figma de Inkling Boy en dos versiones diferentes: una versión regular, que es la que acabáis de ver, y la DX Edition que os presentamos a continuación:

De los populares videojuegos "Splatoon" y "Splatoon 2", Good Smile Company presenta la figmas que les dedica a los Inkling Boys.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a los Inkling Boys en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. 

Inkling Boy #1 tiene una expresión sonriente mientras que  Inkling Boy #2 tiene una expresión sonriente simple. Las dos figmas disponen de ojos articulados, por lo que podréis ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis. Good Smile Company también incluye una expresión frustrada que se puede usar en las dos figuras reemplazando sus cejas, un Splattershot, un Splattershot (2), un Splatterscope, Gear del juego, como Squidfin Hook Cans, Painter's Mask y Retro Specs, partes de efecto tinta para los Splattershot, los árbitros Judd y Li'l Judd, dos colores de banderas para Judd y Li'l Judd y unos stand figma articulados.

En esta ocasión, las figuras han sido planificadas y producidas por Max Factory, han sido esculpidas por Max Factory (Masu, Taizou, Sedo) y han sido producidas con la cooperación de Masaki Apsy.

Splatoon/Splatoon2 figma Splatoon ボーイ DXエディション [グッドスマイルカンパニー]















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram