Shugao Original Illustration "Parka Okamiko" 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración original "Parka Okamiko" del ilustrador Shugao.

しゅがお オリジナルイラスト「パーカーおおかみっこ (「・ω・)「」1/7 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 20,8 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de enero de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 15 de noviembre a 24 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Shugao:



B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración original "Parka Okamiko" del ilustrador Shugao.

Figura esculpida por B´full(PMG) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Shugao podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan alegre y divertida con la que ha sido representada "Parka Okamiko" de pie y guiñándonos un ojo mientras parece que esté emitiendo un "ガオー!" ("Gao!" sonido del león), lo perfectamente recreado que está su parka de color negro, su preciosa melena recogida en dos coletas y sus adorables orejas y su cola. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y que la figura termine de transmitir la atmósfera de la ilustración original.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram